La producción de teléfonos inteligentes será de 19% en el primer trimestre de este año

Los analistas de Credit Suisse prevé que la producción de smartphones en el primer trimestre de 2019 se redujo en un 19%. Por lo tanto, el número de smartphones producidos cae hasta el nivel de 2013.

Según los analistas, la producción mundial de smartphones todavía cae, y cuando esta se detiene, desconocido. En el cuarto trimestre de 2018, el personal de Credit Suisse han informado de que la producción se reducirá en un 3% en comparación con el trimestre anterior, hasta los 357 millones de unidades.

En el primer trimestre de 2019 analistas prevén que la caída en la producción de teléfonos inteligentes en un 19% hasta 289 millones de unidades. Este nivel es comparable con el año 2013.

Apple ha tenido un impacto directo en el pronóstico, ya que la empresa desde el principio, no ha activado todas las líneas de producción en las fábricas de sus socios. A principios de 2019 Apple ha notificado a sus proveedores sobre la reducción de la producción de iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR en un 10%.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author