La presentación del primer teléfono inteligente de “Yandex” se celebrará el 19 de noviembre de

“Yandex” presentará su primer smartphone ya este lunes, 19 de noviembre. Sobre esto informa el periódico “vedomosti”, en referencia a una fuente cercana a los gerentes de la empresa.

Los datos oficiales sobre el precio de “el Yandex.El teléfono” no, todavía no. La empresa no revelará las características del producto, su precio y hasta la fecha de inicio de ventas. Sin embargo, según el interlocutor de la redacción, el precio del smartphone será de alrededor de 19 990 rublos. También se sabe que el contrato de suministro de un gadget que ya firmaron el “bilayn” y “M. de Vídeo”.

A principios de mes, uno de los principales analistas Mobile Research Group eldar Муртазин ha puesto en la red una foto de la caja del teléfono. A juzgar por la descripción, el dispositivo tiene 64 gb de memoria y 4 gb de ram, desconocido восьмиядерным procesador, el chip NFC para pagos sin contacto, así como de la pantalla con diagonal de 5,65 pulgadas con resolución Full HD.

La compañía comenzó las negociaciones con los representantes rusos minoristas de venta de su propio smartphone en agosto de este año. Entonces, “Yandex” quería vender el teléfono por 14 990 rublos, para componer la competencia de presupuesto en los dispositivos de los fabricantes chinos. Sin embargo, debido a la caída del rublo al por menor el precio subió.

About the author