La popularidad de Telegram ha crecido en contra de los intentos de bloquear

La popularidad del servicio de mensajería instantánea Telegram ha crecido en un 20%. Sobre esto informa la edición de Código de durov».

Como señala la edición, el mensajero ruso continúa ganando popularidad, a pesar de los intentos Роскомнадзора bloquearlo en el territorio de la federacin rusa. Por ejemplo, según datos del servicio de analítica de Telegram-canales TGStat.ru total de la cobertura de los canales se ha aumentado en un 20 por ciento. Además, ha aumentado considerablemente y el volumen de visitas de los puestos: su público, en general, fue mayor de lo que era antes de bloqueos por el comité.

Sólo en el año, según la información de los expertos, en Telegram canales se han publicado unos 27 millones de puestos. El número de canales a finales de 2018, es de más de 50 mil, y de ellos, la suma de la cobertura de 52,6 millones de visitas al año.

Es interesante notar y más populares temas de este canal. Así, en primer lugar, se ubican los blogs personales (incluyendo anónimos), dedicados a los viajes y a la tecnología moderna. Luego vienen el negocio de los blogs, proyectos musicales y humorísticos de la publicación. Los últimos puestos en el ranking de popularidad juega con el arte y la fotografía.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author