La opinión de wall street: el de Apple en el corto plazo, la compra de Disney

El canal de televisión CNBC le preguntó a varios de los banqueros de wall street, ¿tiene intención de Apple de todos los problemas actuales de adquirir Disney. La respuesta fue negativa.

Según los banqueros, si ahora la compañía hará una oferta muy importante, perdiendo cientos de miles de millones de valor de mercado, será simplemente fue destruido por el mercado. Cuarto trimestre de купертиновцы cerró con $237,1 millones en efectivo. La adquisición de Disney por $200 millones de dólares se sin precedentes y muy inusual para una empresa paso.

Tim cook, en este sentido se manifiesta el ampuloso y ambigua. Por ejemplo, en una entrevista con CNBC dijo lo siguiente:

«Vemos a muchos, muchas empresas, incluidas las muy grandes empresas. Hasta ahora escogemos, porque no ha encontrado lo que digamos: «¡Wow, esto es un buen cruce con Apple». Pero yo nunca descartó esta posibilidad».

La compra de Disney podría ser lógico para la adquisición de Apple ahora, cuando la compañía planea lanzar un servicio de streaming de vídeo. Sin embargo, de esta funcionalidad, los analistas dicen que ya no es el primer año, pero desde el punto muerto el asunto y no se ha movido.

Mientras que el mayor acuerdo de Apple sigue siendo la compra de Beats Electronics, la compañía fabricante de auriculares y reproducir música en streaming ($3 millones).

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author