La nueva localización de nieve en la Red Dead Redemption 2: video

Uno de los usuarios de Reddit ha abierto una nueva nieve emplazamiento en la Red Dead Redemption 2. En su opinión, los desarrolladores de juegos no iban a dar a los jugadores el acceso a este punto en el mapa.

De la información de los usuarios del foro Reddit bajo el nick danwil316, anteriormente desconocido localización se encuentra cerca de la región de cerca de Barrow Lagoon. En el video, donde el héroe del juego junto con el caballo deambulan por la zona montañosa, visibles en el paisaje cubierto de nieve y un pequeño asentamiento urbano. Se encuentra en la orilla del lago.

Según la información del foro con esta zona en el mapa no es pública, y entrar en este lugar los usuarios, según la idea de los desarrolladores, generalmente no pueden. Sin embargo, algunos de los jugadores se las arregló para hacerlo.

Los usuarios соцсетей compararon punto de nieve en el mundo del juego con canadá. En su opinión, la apertura de esta localización en el mapa puede ser una alusión a la posible salida de DLC en el que aparece un nuevo juego de la historia. Ella, en este caso, apenas y se desplegará en este lugar, que hasta ese momento no había marcado en el mapa.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author