La novedad de Shure convierte tu iPhone en un estudio de grabación móvil

Los especialistas de sonido Shure han presentado un conjunto de dispositivos, que permitirá видеоблог desde el smartphone más alto nivel. Kit de Mv88+ Video Kit incluye un micrófono, un trípode y un conector para auriculares. El dispositivo es compatible con iOS.

Un nuevo conjunto de MV88 + Video Kit se convirtió en el sucesor de micrófono MV88, diseñado para el funcionamiento en conjunto con iOS dispositivos.

La versión de 2019, como predecesor, está equipado con el mismo digitales конденсаторным стереомикрофоном. Pero ahora, el dispositivo complementar con los accesorios trípode manfrotto cabeza del Pixi, un clip para el smartphone y los cables para conectar el dispositivo al conector Lightning a USB o C. el Trípode está diseñado para el escritorio y el uso portátil iPhone durante la grabación.

El juego completo será de interés principalmente para los usuarios que se toman muy en serio la calidad de sus videos. Shure observa que Mv88+ es ideal para la creación видеоблогов, podcasts, así como para la toma de rodillos en «el terreno».

MV88 + Video Kit cuesta $249 y está disponible para pre-pedido.

Fuente: Amazon

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author