La marca Native Union presentó los nuevos accesorios para el iPhone XS

Fabricante de Native Union presentó nuevas fundas y carga inalámbrica para el iPhone XS y XS Max. Los accesorios están hechos de materiales compuestos y recibió el nombre de Terazzo Collection.

La compañía Native Union presentó la nueva colección de accesorios para el iPhone XS y XS Max. Recibió el nombre de Terazzo Collection. Incluye fundas y carga inalámbrica. Todos ellos están hechos de materiales compuestos y son respetuosos con el medio ambiente.

«Accesorios Terazzo Collection están hechos a mano de eco-friendly material compuesto, que llamamos Jesmonite. Fue inventado en 1984, y ahora es la más истребованным en el sector del diseño. Nuestros accesorios está disponible en rosa y en negro», según un comunicado de prensa de Native Union.

el iPhone, como señala el fabricante, se puede utilizar tanto en posición horizontal como en posición vertical. Su instalación en un saliente, después de lo cual el dispositivo comenzará a cargarse automáticamente. La potencia de carga para el iPhone es de 7,5 vatios, para otros smartphones puede alcanzar de 10 vatios.

El costo inalámbrico de la estación de acoplamiento es de 149 dólares. Las fundas se pueden adquirir a un precio de 59 dólares. Todos los accesorios están disponibles para pedidos en línea en el sitio web oficial de Native Union.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author