La innovación en Apple News permitirá vigilar las elecciones en el senado de los estados unidos en tiempo real

Apple está preparando una nueva manera para que los usuarios realizar un seguimiento de los resultados de las elecciones al senado de los estados unidos. La compañía reemplazará a la existente en la sección “Elecciones al senado” en la aplicación de Apple News en “la Noche de las elecciones” la noche del 6 de noviembre en el territorio de los estados unidos.

En esta sección, se sustituirá la pestaña “Compendio de noticias de Apple” en la parte inferior de la aplicación, en la sección especial, donde se pueden realizar un seguimiento de los resultados en tiempo real, las últimas novedades y mucho más.

La corporación de cupertino colabora con la editorial de the Associated Press para mostrar los resultados de las elecciones en tiempo real. Apple va a utilizar los datos de AP para la construcción de una serie de tablas dinámicas, y también puede proporcionar una lista completa de los resultados de las elecciones federales en todos los estados, incluidos los asientos en la Cámara de representantes y el senado.

Estos resultados se actualizará automáticamente cada minuto, y también permite a los usuarios actualizar manualmente la página. Además de esto, Apple News publicará un especial precaución con los resultados de las elecciones en la parte superior de la cinta de noticias y mostrará una notificación en el dispositivo.

En otro apartado de Apple se centrará en los acontecimientos recientes, como titulares de noticias relacionadas con la noche de las elecciones. En él se presentarán las noticias de diferentes fuentes, incluyendo Axios, Politico, Washington Post, Fox News, CNN, The New York Times, CBS y otros. Agencias de noticias de la CBS, CNN y Fox News añadir vídeos en la publicación, mientras que ABC mantendrá directa de vídeo de transmisión.

La diversidad de fuentes de noticias es un momento importante para Apple, ya que la empresa quería ofrecer múltiples opciones de artículos a las personas, así como a presentar un método de tratamiento de las noticias sobre ideológica espectro.

Vale la pena señalar que todas las noticias en el anexo se procesan los editores de forma manual, y no de algoritmos informáticos. Para el equipo de Apple News “la Noche de las elecciones” es un proceso que va a controlar vivos editores. De hecho, la supervisión de la persona es la principal diferencia entre el enfoque de Apple a la agregación de noticias, en comparación con la competencia, como Google, Twitter y Facebook. Todos caían en las situaciones desagradables relacionados con la difusión de desinformación.

A día de hoy, Apple News está disponible a los residentes de los estados unidos, el reino unido y australia en el iPhone, iPad y ordenadores Mac.