La empresa Uber ha perdido más de mil millones de dólares por tres meses

Uber Technologies Inc. informó tercer trimestre de 2018. Según la agencia Reuters, en julio, agosto y septiembre, la empresa que gestiona el servicio de pedidos en línea de taxi, ha perdido 1,07 mil millones de dólares.

Según Reuters, el tercer trimestre de 2018, se convirtió en la empresa Uber uno de los más rentables por todo el tiempo de su existencia. En tan sólo tres meses ha perdido 1,07 mil millones de dólares. Se trata de un 20 por ciento más que en el segundo trimestre de 2018, cuando las pérdidas de Uber ascendieron a $ 891 millones de dólares. Sin embargo, hace un año la cantidad de la pérdida y en absoluto ha alcanzado casi mil quinientos millones, por lo que de un modo o de otro, pero la dirección de la compañía todavía podría reducir tinta roja de su empresa.

Como señala la agencia de noticias, el costo de Uber Technologies Inc. es de 76 mil millones de dólares. Recientemente, la compañía hace todo para aumentar su participación en el mercado: además de todos los servicios en línea de pedido de taxis, también desarrolla una plataforma para la entrega de la comida y el alquiler de bicicletas eléctricas en el extranjero. La tasa principal de la guía de la empresa hace en la promoción de su marca en la india y oriente medio, y que sus servicios pueden ser especialmente de la demanda. Sin embargo, Reuters también destacó la importancia de que este asunto no puede limitarse a: al aumentar las pérdidas Uber puede no ir en manos de indios o ближневосточным a las empresas.

About the author