¿La empresa ha comprado Apple en el año 2018

Además del hecho de que Apple ha actualizado casi todos los productos de la empresa, también compré no una nueva empresa en el año 2018. Decirle a todos los beneficios de la corporación en el último año.

Vale la pena señalar que la propia Apple muy rara vez se confirma la compra. En lugar de ello, los representantes suelen dar estándar de un comentario que explica que «el tiempo del tiempo, la compra de pequeñas empresas de tecnología», pero no revelan la existencia de objetivos específicos o planes. Además, en muchos casos, ese tipo de detalles, como el valor y la fecha de la adquisición, no se conocen.

Buddybuild

Ya a principios de 2018 – 2 de enero–, se sabe que Apple adquirió el servicio de desarrollo de aplicaciones Buddybuild. Buddybuild – una empresa con sede en vancouver, canadá, que se centra en los instrumentos de integración para el desarrollo de iOS, aplicaciones, incluyendo la plataforma de retroalimentación con los usuarios y mucho más.

Después de la adquisición de equipo de Buddybuild se unió al grupo de ingeniería de Xcode de Apple para crear maravillosas herramientas para iOS, los desarrolladores». El objetivo de la adquisición es el fortalecimiento de la plataforma de Apple Xcode.

Silicon Valley Data Science

El 19 de enero la editorial de Bloomberg informó de que Apple contrató a un grupo de investigadores de datos de la compañía de Silicon Valley Data Science. Una nueva empresa se centró en la prestación de análisis de datos de las grandes empresas, «para mejorar sus predicciones, la eficiencia operativa y la relación con los clientes».

Aunque Apple no ha comprado la startup totalmente, los representantes de los mismos han declarado que contrataron a varias decenas de empleados de Silicon Valley Data Science. Hay rumores de que uno de esos funcionarios se convirtió en el director general de la firma.

Texture

El 12 de marzo de Apple ha confirmado que ha adquirido la popular distribuidor de revistas digitales). Comentando la adquisición, el vicepresidente de eddy cue dijo que Apple está comprometida a la calidad de la información procedente de fuentes de confianza.

La textura se ha convertido en una de las mayores adquisiciones de Apple en el año 2018. Desde el momento de la conclusión de la transacción distribuidor de revistas ha bajado el precio de la premium a $ 10 al mes y dejo de apoyar la aplicación para Windows. Se espera que la textura jugará un gran papel en el futuro de Apple News. Según los rumores, la corporación de cupertino lanzará un servicio de suscripción a las noticias de que ya en la primavera de 2019, que puede estar basada en la plataforma de la textura.

Akonia Holographics

El 29 de agosto se supo que Apple adquirió una nueva empresa que se ocupa de la creación de las lentes de las gafas de realidad aumentada, conocido como Akonia Holographics. Un startup, fundada en el año 2012, tiene alrededor de 200 patentes relacionadas con la tecnología y las pantallas de gafas de realidad aumentada. Durante su existencia ha movilizado más de 11,6 millones de dólares de los estados unidos como de la inversión, pero no está claro cuánto de Apple ha pagado por la empresa.

Apple adquirió Akonia Holographics para trabajar en las gafas de realidad aumentada o de algún otro de los auriculares.

Shazam

Acerca de la compra de Apple Shazam, por primera vez, se dio a conocer en el mes de diciembre de 2017, pero sólo el 24 de septiembre de 2018, el acuerdo fue oficialmente cerrada por problemas de regulación en europa. Apple anunció el cierre de la compra, en un comunicado de prensa diciendo que Shazam será «liberado» de la publicidad para todos los usuarios.

Apple promete una mayor integración de Shazam para iOS y Apple Music, que probablemente veremos en el 2019, con el lanzamiento de iOS 13.

Spektral

Esta es otra transacción que, de hecho, tuvo lugar en diciembre de 2017, pero la noticia sobre la adquisición no confirmado hasta el 10 de octubre de 2018. Danés nueva empresa se especializó en software digital de la oficina de objetos y personas de su fondo.

Dicen que los costos de la transacción se estima en alrededor de 30 millones de dólares, aunque Apple no ha confirmado. Probablemente, la corporación adquirió Spektral para el uso de tecnologías nuevas empresas en la aplicación de Cámara de iOS, así como en programas tales como Clips, Final Cut Pro y iMovie.

Dialog

El 10 de octubre de Apple y Dialog anuncian plurianual de acuerdo, en el que Apple recibirá la tecnología de administración de licencias de Dialog – fabricantes de semiconductores, que durante mucho tiempo ha sido parte de la cadena de suministro de la corporación de cupertino. El fabricante del iPhone pagado un anticipo de 300 millones de dólares de los estados unidos en el marco de la transacción y deberá pagar más de 300 millones de dólares para completar la compra en el plazo de tres años.

Además, Apple ha anunciado que ha contratado a cerca de 300 personas Dialog.

Asaii

El 15 de octubre en los medios de comunicación apareció la información de que Apple adquirió Asaii, sociedad mercantil de música de la analítica. Una nueva empresa argumentó que es capaz de «identificar futuras de los mejores músicos de diez semanas antes de que lleguen a las calificaciones de los mejores». Finalmente resultó que Apple en realidad no ha adquirido la Asaii, y contrató a los fundadores de nuevas empresas.

Silk Labs

El 20 de noviembre de varias publicaciones de renombre informaron de que Apple adquirió Silk Labs – inicio, la producción de seguros de la cámara con la inteligencia artificial. Probablemente, el acuerdo se produjo a principios de año, pero hasta noviembre de ella no era conocido.

La empresa de seda Labs fue fundada en el año 2015 tres ex empleados de Mozilla con el fin de crear la inteligencia artificial, que se centra en la protección de la privacidad de los usuarios.

Platoon

La última adquisición de Apple en el año 2018 se convirtió en la compañía de Platoon. Una nueva empresa fue fundada en el año 2016 «veterano» de la división de iTunes Дензилом Фейгельсоном, que ha trabajado en Apple más de 15 años.

La adquisición de Platoon relacionado con la contratación de los creadores de nuevas empresas Asaii y los planes de Apple en el desarrollo de Apple Music.

Conclusión

Apple ha hecho un poco de notables adquisiciones en el año 2018, entre los que cabe destacar la textura y Shazam, así como de la oferta a 600 millones de dólares con el Dialog. Sin embargo, la adquisición de pequeñas startups indica el creciente interés de Apple a los datos, la analítica y la inteligencia artificial.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author