La corte, en alemania rechazó la demanda de Qualcomm a Apple

El tribunal regional de la ciudad de mannheim rechazó ordinario de la demanda de Qualcomm a Apple, relacionado con la violación de patentes. Sobre esto escribe la agencia de noticias Reuters.

Agencia de noticias Reuters informó sobre la decisión del tribunal alemán rechazar la nueva demanda de Qualcomm a Apple. Este es el segundo intento de Qualcomm lograr la equidad en materia de manipulación de las patentes de la compañía Apple en el territorio de alemania. Segn los representantes de la fabricante de chips, la satisfacción de la anterior demanda, no trajo esperados resultados positivos y apenas pudo corregir la situación actual.

«El tribunal regional de la ciudad de mannheim rechazó una segunda acción de Qualcomm. Desde el punto de vista de la ley, él era el fundamento de su formulación y el reglamento. En nuestra opinión, la instalación de chips en los teléfonos inteligentes de Apple no viola las patentes de Qualcomm», dijeron los representantes de la corte.

Recordemos que el conflicto de Apple y Qualcomm, que dura ya varios meses. Acerca de los plazos de resolución de controversias cualquiera de las partes no informa. Tim cook ya había informado que Apple no se comunicaba con los representantes de Qualcomm con el tercer trimestre de 2018.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author