La corte de california dictaminó que la policía de estados unidos no tiene derecho a exigir el desbloqueo de iPhone por el Face ID

Varios meses se ha registrado el primer caso, cuando las fuerzas del orden de estados unidos pidieron que el sospechoso разблокировал su teléfono mediante el Face ID. Resulta que los de la policía ilegal.

La revista Forbes, recordando la decisión de la corte de california, informa de que, incluso con la existencia de la orden, el gobierno no puede obligar a las personas a desbloquear sus dispositivos con características biométricas.

Habiendo examinado el expediente, el juez Кандис Уэстмор convino en que la policía fue la causa para el arresto, pero no tenían el derecho de obligar a los sospechosos desbloquear sus dispositivos mediante la tecnología biométrica.

El juez Уэстмор decidió que en los estados unidos, incluso con una orden de detención de los sospechosos no se puede obligar a самообвинению con la ayuda de las tecnologías biométricas tales como Face ID y Touch ID.

«Si una persona no puede ser obligado a proporcionar la contraseña de un gadget, ya que los datos en él podrán testificar en contra del acusado, la persona no puede ser принуждено y el desbloqueo de un dispositivo biométrico de las arañas», concluyó Уэстмор.

En lugar de tratar de obtener acceso a los dispositivos detectados en el momento de la incursión, el juez propuso y otros medios de acceso a los datos necesarios, que no son más fuertes que la Quinta enmienda de la constitución de los estados unidos. Por ejemplo, puede ponerse en Facebook con la consulta al personal перепискам de los sospechosos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author