La correspondencia en Facebook puedan leer Netflix y Spotify — la investigación de NYT

Según el periódico The New York Times, socset ‘ Facebook daba 150 empresas asociadas el acceso a los perfiles de usuario. En Apple dicen que no han participado en este.

En la investigación de la edición consta, que Facebook se proporcionó más información en aras de un beneficio mutuo. La empresa de socios de ampliar la funcionalidad de sus servicios, Facebook вовлекала más usuarios.

Por ejemplo, Amazon tuvo la oportunidad de extraer números de perfil y la información de contacto a través de sus amigos. Yahoo capaz de leer los puestos cerrados «para los amigos» hasta el verano de 2018, a pesar de las declaraciones anteriores Facebook acerca de cómo deshabilitar esa posibilidad. El motor de búsqueda de Bing pude rastrear las listas de amigos sin solicitud de acceso.

Más de los derechos es el de Spotify, Netflix y real del banco de canadá. De la empresa, pueden leer, escribir y borrar un mensaje personalizado, así como ver a todos los participantes de la conversación.

Sobre la colaboración con Apple investigación casi no especifica. Se informa sólo de que los dispositivos de la empresa tengan acceso a los datos de contacto y cronológico de los acontecimientos de la gente, que apagaron el share de la información personal. En la empresa y refutar estas acusaciones, afirmando acerca de la ausencia de privilegios especiales. Como han contado a los periodistas en Apple, cualquiera de los datos recogidos se han mantenido en los dispositivos y no estaban disponibles a nadie.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author