La compañía china no será alentar a los empleados que compran iPhone

Edición Quartz ha contado acerca de la desconocida empresa china, que ha dejado de pagar la prima y privado de la carrera profesional de los empleados que disfrutan de los productos de Apple. En este paso, la empresa ha ido, para apoyar el Huawei.

Quartz hace referencia a los medios de comunicación chinos, que también llaman de nombre de la compañía. De ella sólo se sabe lo que se encuentra en la ciudad de zhejiang y trabaja en la industria tecnológica.

En el interior de una carta a sus empleados bajo el título de «Declaración sobre la lucha contra Apple y el apoyo de Huawei, la empresa informó sobre las limitaciones para algunos trabajadores. Los empleados que compran los productos de Apple, pierden las posibilidades de promoción dentro de la empresa y la obtención de premios. Para evitar estas limitaciones, la empresa propuso una indemnización por la compra de smartphones de Huawei. Los top managers reembolsará el 50% del precio de su smartphone y el resto del personal es del 20%.

En este paso, la empresa ha ido, para apoyar el Huawei después de la detención del director de finanzas de man Ванчжоу en canadá, a petición de los estados unidos. Su acusan a la organización de las transacciones con irán, que se encuentra bajo las sanciones estadounidenses. Ванчжоу se encuentra bajo arresto domiciliario, mientras se resuelve la cuestión de su extradición a estados unidos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author