La carga de la Apple Pencil 2 puede convertirse en un gran problema para algunos de los propietarios de iPad Pro

El nuevo Apple Pencil se carga de forma inalámbrica desde un iPad Pro. Para ello, el lápiz se fija a la carcasa de la tableta. En los materiales de marketing de Apple se ve impresionante, pero en la vida real esto puede convertirse en un grave problema.

Muchas de las fundas están hechas de tal manera que cierran todas las facetas de la tableta. Debido a esto, Apple Pencil no siempre resultará cargar desde el iPad Pro. Fabricante de fundas Speck confirmó Cult of Mac, que sus nuevas fundas va a interferir con la carga de Apple Pencil.

Nuestros Presidio Pro Folio y Balance de FOLIO para el nuevo iPad Pro en la actualidad impiden беспородной carga de Apple Pencil, como la mayoría de las fundas en el mercado. Desarrollamos actualizaciones de productos, para garantizar la máxima facilidad de uso de los dispositivos. Nuevas fundas compatibles con Apple Pencil de segunda generación, estarán disponibles a principios de 2019.

No es un problema sólo de los casos Speck. Todas las fundas para iPad Pro debe tener un agujero para la carga de Apple Pencil, porque de otra manera de cargar este accesorio no se puede.