La cantante israelí quiere a través de un tribunal de prohibir el uso de su voz para Siri

El israelí радиоведущая y la cantante Галита góra-Эйни afirma que Apple ilegalmente utilizó su voz para la actuación de voz de Siri. Una mujer demandó a Apple con la exigencia de prohibir a la compañía utilizar su voz en sus productos, así como el pago de la indemnización.

La voz de Гуры-Эйни fue grabado en el año 2007 la empresa local de Nuance Communications, que se especializa en tecnologías de inteligencia artificial y reconocimiento de voz. Según радиоведущей, se daba el consentimiento para el uso de los registros legales de los casos.

Varios años más tarde, la voz de las mujeres se ha utilizado en el navegador Waze, y con la de 2016 en dispositivos iOS. Queja principal Гуры-Эйни consiste en que los usuarios de Siri, hacen que el asistente de pronunciar diversos sexuales, racistas y violentos de la frase de su voz.

En el año 2018 la mujer contactó a Apple, para discutir la cuestión de la sustitución de la voz, pero la empresa se negó a hacerlo. Después de fallidas negociaciones, góra-Эйни decidió demandar a Apple.

Un representante de Apple dijo que la compañía no había hecho nada malo, y las grabaciones fueron obtenidas legalmente y la mujer no tiene derechos de propiedad sobre ellos.

«Su voz Siri — no que otro, como sílabas, emiratos algoritmo», — ha añadido a Apple.

Góra-Эйни presentó una demanda en tel-aviv, el tribunal de distrito. Se requiere que Apple ha dejado de utilizar su voz y le pagó 66 mil dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author