La cámara en las pantallas ya no está de moda. Samsung planea incorporar la dinámica en las pantallas de los smartphones

Una de las tendencias de 2019 será perforado el diseño de los smartphones. Samsung ya ha demostrado teléfono con escote en la pantalla debajo de la селфи la cámara. El siguiente paso en la lucha por la безрамочность pueden ser integrados en las pantallas de los altavoces.

Los rumores de esto apareció hace ya mucho tiempo. Samsung planea utilizar actuadores piezoeléctricos, integrados en la pantalla, para la reproducción de sonido. Esta tecnología surcoreano техногигант llama «el Sonido a través de la pantalla». Tal vez la compañía presentará en la feria de electrónica de consumo en las vegas en enero de 2019.

Este método de transmisión de sonido no es nuevo. Xiaomi ha utilizado una solución similar en el smartphone de Mi Mix, pero en ese tiempo la tecnología ha sido la «cruda». Al darme cuenta de esto, el fabricante ha instalado en Mi Mix 2 el altavoz.

Hoy en día, muchos fabricantes están dispuestos a sustituir a las convencionales de la columna пьезоэлектрическими. Esto se desprende de algunos de los documentos internos de las empresas. Por ejemplo, LG presentará la tv, que utiliza un 65 pulgadas de pantalla como un altavoz en el CES. También se informó que varios de los fabricantes chinos de teléfonos está trabajando en la implementación de esta tecnología.

Como en el caso de селфи cámaras en la pantalla, actuadores piezoeléctricos es más fácil de utilizar en la pantalla OLED de matriz, que en el LCD.

About the author