Kohler ha presentado un elegante espejo con Google Assistant

En vísperas de la feria CES 2019 la empresa Kohler ha anunciado una nueva elegante espejo Verdera voz con una función de asistente de Google Assistant.

Preparación de la ces está en marcha, y mientras tanto, algunos fabricantes ya han presentado los nuevos gadgets. Entre ellos futurista de aseo con la ayudante de Alexa y altavoces integrados y un elegante espejo Verdera Voice. El dispositivo de Kohler ya se puede adquirir en la versión con el asistente de voz de Amazon Alexa, mientras que el modelo de Google Assistant estará disponible en breve.

Como cualquier otro smart-altavoz con la ayuda de Google Assistant, Verdera Voice puede reconocer comandos de voz, la gestión de dispositivos de domótica, así como reproducir música desde cualquier стриминговых de servicios. El fabricante señala que el espejo tiene «herméticos de la dinámica», que proporcionan un sonido estéreo. Además de las características estándar, los usuarios pueden activar la iluminación de los espejos, así como manejar con la ayuda de Google Assistant para ajustar el brillo.

Kohler posiciona Verdera Voice como reflexiva y funcional de un elemento central inteligente de baño de alta calidad con espejo de aumento, eficaces ajustable led lámparas de procedimientos precisos, tales como la aplicación de maquillaje y cuidado de la piel), y gomas de altavoces que, en lo posible refuerzan la calidad de sonido estéreo.

El gadget con el asistente de voz de Alexa ya está disponible en varios tamaños en el sitio web del fabricante a un precio de $1600.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author