Кинопоиск: de bolsillo киногид en tu iPhone

Seleccionar del cine, de ver el trailer, dejar una respuesta, e incluso comprar boletos — todo esto se puede hacer en el anexo Кинопоиска. Hablaremos sobre lo que es el programa principal para los amantes del cine.

La aplicación estilísticamente en gran medida repite el sitio oficial de la Кинопоиска, y gracias a eso, a disfrutar de forma sencilla y cómoda. La aplicación le permite ver trailers antiguos y se preparan para la salida de las películas, leer opiniones y reseñas sobre кинокартины, así como comprar entradas de cine. Una de las principales ventajas de la aplicación es el calendario de estrenos de cine — esto le permite gestionar su ocio a través de un programa y contar con su tiempo sin necesidad de gastar fuerzas en el uso de servicios de terceros, como Yandex.Афишы o de internet, los motores de búsqueda. Además de la fecha, en esta sección, se muestra la valoración de las expectativas de películas: en verde se muestran los más relevantes de la obra.

Al hacer clic en el título de la película, la aplicación está estableciendo un usuario en una descripción más detallada de la película (sinopsis y género), y la información sobre sus creadores, obtenidos o esperados de los premios y los hechos interesantes acerca de la imagen o de su rodaje.

A pesar de la facilidad de uso y la frecuencia de actualizaciones de la aplicación se bloquea. Así, uno de los últimos de los errores fue la imposibilidad de reproducción de remolques, pero rápidamente se recorta en una de las próximas actualizaciones.

La ventaja indudable de la aplicación es la amplia selección de productos. Los usuarios pueden elegir la manera soviética y los antiguos las películas extranjeras y modernos de la obra, solamente se publicaron en pantallas más grandes. Gracias claramente los resultados del sistema de evaluación y los comentarios que se pueden leer directamente en la Кинопоиске, el usuario se da una clara y comprensible la imagen de toda la historia del cine, en el que se puede elegir lo que le gusta, basándose en el rating que cientos de miles de usuarios, ya посмотревших la imagen.

Кинопоиск en el iPhone te permitirá comprar los billetes en el de la sesión: para ello, basta con seleccionar un favorito de la película, que ahora va al cine, y el cine, y proceder con el pago de entradas a través de Apple Pay o de la tarjeta de crédito. El código después de que el pago se debe de cambiar el billete en la taquilla de cine en casa.

Кинопоиск para iPhone se puede descargar de forma gratuita en este enlace.