Kevin de nuevo se ha quedado solo en casa, pero esta vez con Google Now

Todos hemos crecido, como kevin Маккалистер de «solo en casa». Después de 28 años después de la salida de la película de culto, Google ha decidido recrear algunos momentos de la interpretación moderna.

En 1990 no había ni smartphones, ni relojes inteligentes, ni más, asistentes de voz con inteligencia artificial. Por la historia de kevin, que ha Макколей culkin, se ha quedado solo en la casa en navidad y entretenido a sí mismo, como cualquier niño normal de la época, usaba la espuma de afeitar de su padre, saltaba en la cama, comía de todo y a ver películas sobre gangsters. Precisamente estos fragmentos y inspiraron a los vendedores de Google en la creación de un anuncio publicitario titulado «de Nuevo una casa con Google Now».

Después de 28 años повзрослевший kevin de nuevo se ha quedado solo en la casa, pero, como cualquier hombre moderno, que está activamente disfruta de una gran variedad de aparatos, y la casa de la familia de Маккалистер está equipado con el asistente de voz de Google.

De bien pudo recrear todas las escenas en detalle, excepto que ahora kevin no sólo piensa en voz alta, y se comunica con el asistente de Google.

Los entusiastas ya compararon el vídeo original de 1990, con una nueva interpretación y compartir este rodillo en YouTube.

Si todavía no te has de ver «solo en casa», asegúrese de que dedique tiempo a este новогоднему la película.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author