Juego basado en la saga “a todo serio”, que saldrá iOS en 2019

Los periodistas de Phonearena han anunciado el inminente lanzamiento del juego, realizada por los motivos de la saga “a todo serio”. Su desarrollo se ocupará de Sony y FTX Games. Para los usuarios de iOS puede estar disponible ya en 2019.

Información sobre el desarrollo de juegos a los periodistas Phonearena han confirmado los representantes de Sony y FTX Games. Se llama “Breaking Bad: Criminal Elements”. Para los usuarios estará disponible de forma gratuita.

Según los desarrolladores, en el juego aparecen los protagonistas de la serie como jesse Пинкман, walter white, mark Эрмантраут y otros. Сюжетно “Breaking Bad: Criminal Elements” será casi totalmente de repetir la idea de la famosa serie. También se sabe que el juego se hará referencia a las estrategias y a los jugadores en algunos episodios de su paso tendrá que hacer la selección, como cuesta hacer los personajes.

Como informan los periodistas, el lanzamiento de “Breaking Bad: Criminal Elements” se llevará a cabo en 2019.

“Todo serio” — criminal americano anime, pasaba de 2008 a 2013. Él habla de la suerte de los maestros, que, al enterarse de que el enfermo неоперабельной forma de cáncer, decide construir su propio наркокартель para mantener a su familia en el futuro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author