J. P. Morgan analizado la caída de las ventas de teléfonos inteligentes y fueron de predicción para el año 2019. El pronóstico no es reconfortante

Según datos de la analítica de la agencia de J. P. Morgan, en 2019 la venta de los teléfonos inteligentes pueden mucho más corta, y más afectará esto a Apple y Samsung.

“Esperamos que las ventas del iPhone se reducirá en 2019, debido a la debilidad de la demanda en china y el hecho de que muchas personas empezaron a actualizar sus aparatos”, — se dice en el informe de análisis de J. P. Morgan.

La entrega de los smartphones en china, por декабрьский trimestre se redujo en un 20% en comparación con el mismo período del año pasado, y en general, la industria se prevé que el descenso en las ventas del 5,5% este año.

Según los analistas, la recuperación del mercado no se espera hasta el año 2020. Hasta que no aparezca un gran número de teléfonos con soporte para 5G, la gente no va a cambiar los smartphones comprados en los últimos años.

A diferencia de Apple, la caída de las ventas de Samsung será el menor en el 2019. Una de las ventajas que tiene el gigante surcoreano es la producción de un smartphone asequible media y conveniencia, a pesar de que se reduce considerablemente el tamaño de la ganancia.

En la reunión con el personal a principios de enero, el director general de Apple, tim cook, en primer lugar, señaló la debilidad de las ventas del iPhone en china, así como factores tales como la inestabilidad económica en algunos mercados en desarrollo y el programa de reemplazo de baterías de iPhone en el año 2018. A principios de este mes cook informó que, durante el programa especial ha sido sustituido por cerca de 11 millones de baterías y 11 veces más de lo que planeaba Apple.

Los problemas en el mercado chino relacionados con una serie de factores diferentes, incluyendo el crecimiento de marcas locales, tales como Huawei y Xiaomi, que ahora tienen la calidad de un dispositivo con las listas de precios es varias veces más barato que el iPhone. Al mismo tiempo, Apple ha levantado los precios en los teléfonos inteligentes de 2018, con el lanzamiento de “el más accesible de los nuevos teléfonos iPhone XR — por 749 dólares en estados unidos y en su configuración básica, que es una cantidad decente para los habitantes de china.

Me pregunto qué hará Apple, el fin de la recesión a nivel de ventas no era tan fuerte como los analistas predicen?

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author