iOS-гейминг: como nuevo MFi controller del Rotor Riot puede cambiar todo

A lo largo de muchos años iOS-los jugadores soñado que Apple ha hecho oficial el apoyo de los mandos para juegos. Tan pronto como apareció, los jugadores no tomaron en serio los primeros MFi-controladores eran incómodos y caros.

MFI — “hecho para iPhone y iPad” (Made for iPhone/iPad), el programa oficial de certificación de accesorios para los dispositivos de Apple fue anunciado en el año 2005. Volvamos a la primera MFI-mandos, se han dividido en dos categorías: “accesorios” y “avanzadas”. Esta división ha llevado a la confusión de los desarrolladores de juegos. La calidad de construcción de los primeros accesorios, con una etiqueta de precio bastante elevado, dejaba mucho que desear. Ha pasado poco más de cinco años desde el lanzamiento de los primeros MFI-mandos y los precios han bajado hasta un nivel aceptable. Apple nunca ha intentado seleccionar MFI compatibles con el juego, que no impidió que hubiera una categoría en la App Store.

Inicialmente, la situación con los controladores para el iPhone y el iPad se encontraba en un estado de caos, eso fue como en el intento de купертиновцев hacer de un Apple TV, una consola de juegos. En Apple han sentido растраченный potencial, mientras que Nintendo Switch anotó el último clavo en la tapa del ataúd del concepto de “Apple TV como un híbrido-el dispositivo de juego”. Si hablas con un ojo en la consola de “Switch” — los chicos de cupertino era similar la decisión de combinar su tv-nes y el iPhone en el juego en una estación, con el cual se puede jugar en casa en el televisor grande y a seguir el juego en la portátil de formato con el iPhone. Para el éxito de este tipo de solución se requiere de calidad el control.

A pesar de la negativa de la situación alrededor de mandos para el iPhone y el iPad, el de estos dispositivos tiene su нишевое de juego de la comunidad, que espera con ansias las novedades con el apoyo de esta tecnología. Debido a la pequeña cantidad de fans MFI-controlador, y también debido a la falta de calidad de los dispositivos a precios asequibles, los desarrolladores no prestan atención a la compatibilidad de MFI-dispositivos en sus proyectos.

La esperanza умерает la última. Especialista en software de steve Тройтон-smith encontró el apoyo de hacer clic en el стики (los botones L3 y R3) a nivel de sistema iOS 12.1.

La disponibilidad de esta función indica el deseo de Apple de desarrollar el segmento de MFI mandos a la consola de nivel. un dispositivo iOS con cada año que mejoren la capacidad productiva, el relleno de los nuevos iPad Pro suficiente para los puertos de la consola de juegos de nivel medio, estoy seguro de que éxitos como el Diablo 3 ya considerado. Probablemente, nos espera un interesante anuncio en WWDC19, que afectará a juego de la política de la empresa.

iOS 12.1 función de apoyo L3 y R2 salió el 30 de octubre, con el momento de la liberación no ha pasado una semana, como Rotor Riot producen mando con esta característica. Una coincidencia? No creo. Rotor Riot participan en el desarrollo y lanzamiento de componentes para aviones no tripulados, así como el contenido que se crea con la ayuda de квадрокоптеров. La mayoría de los fabricantes de aviones no tripulados utilizan la tecnología de administración de беспилотниками a través de teléfonos inteligentes y tabletas, que las autoridades de control reemplazados virtuales, esto recuerda vagamente a móviles PUBG y Fortnite. Un avión no tripulado-los pilotos no son muy diferentes de las necesidades de los jugadores, también es necesaria la respuesta táctil. Rotor Riot decidió jugar directamente en “dos cartas” con el lanzamiento de su controlador de juegos para dispositivos móviles, el cual permite controlar дроном.

Los chicos de Rotor Riot en la elaboración de su dispositivo, obviamente, inspiraban el mando de Xbox One. El primer MFI controller con el apoyo de “la L3 y R2” de cable, lo que significa la falta de retardo de entrada. En el extremo superior se encuentra un soporte para el teléfono inteligente. El mando se conecta a través de Ligthning-cable y soporta todos los dispositivos iOS 7 y superior, también existe una versión con USB-C para smartphones y tablets Android.

Rotor Riot colaboran con los desarrolladores de la aplicación Ludu Mapp para iOS, que es un catálogo de juegos con el apoyo de MFI-dispositivos. Catálogo de juegos se actualiza con regularidad, se demuestra con Tesla vs Lovecraft en las recomendaciones de la que salió la semana pasada. Si ya dispone de una MFI-mando, que satisface todas sus necesidades — utilice la aplicación Ludu para la búsqueda de MFI-compatible con juegos.

La etiqueta de precio en el mando del Rotor de Riot sorprende — $49,99, es más barato controladores Dualshock de PS4. Fresca partido de dispositivo saldrá a la venta el 5 de noviembre. Si usted está interesado en el mando, puede registrarse en el sitio web oficial, después de lo cual usted recibirá una notificación sobre el ingreso de los dispositivos a la venta. Un poco más tarde, el controlador estará disponible en Amazon.