Inteligente reloj Fitbit ascenderán a la competencia de Apple Watch

La empresa estadounidense Fitbit, especializada en la electrónica de baile, en el último trimestre, aumentó sus ventas en casi tres veces. Quizás en el futuro, la marca será capaz de competir con Apple, se dice en el estudio de Counterpoint.

Counterpoint es un análisis de la firma, que estudia principalmente la tecnología. La quinta de noviembre de 2018, en el sitio web de la compañía apareció el comunicado de prensa oficial, donde Counterpoint compartió los resultados de la última gran estudio sobre el mercado de relojes inteligentes.

Fabricante Apple Watch aún está en el mercado en una posición de liderazgo:

“La corporación sigue comercializando hasta el 30% inteligente horas. El otoño actualización del producto hasta la cuarta versión fue la más grande desde el punto de vista del diseño y de las funciones, y es muy muy fans de la marca”, informó el director de investigación de Counterpoint jeff Филдхак.

Sin embargo, en el pasado año, la proporción de Apple Watch en el mercado era del 35%. No se trata de lo que купертиновцы vendieron menos gadgets, y en lo que Fitbit ha lanzado un nuevo modelo y ha quitado parte de la venta:

“Fitbit continuó poco a poco alejarse de la producción de fitness trackers y se ha convertido en un buen competidor para Apple desde el punto de vista de la experiencia y de la escala. El lanzamiento de la serie Versa marcó un punto de inflexión en la compañía”, señaló el analista de Counterpoint Сатьяджит sinha.

Inteligente reloj Fitbit Versa, aparecen en primavera, es incluso más sencillo que el Apple Watch de la serie 1, pero con una excelente batería y disponible a la compra por un precio atractivo. De julio a agosto de 2018 porcentaje de ventas de Fitbit ha aumentado hasta un 16% en comparación con el 6% de hace un año.

El estudio de Counterpoint encontró que los residentes de estados unidos quieren usar los dispositivos con soporte para LTE. Los analistas pronostican que a finales de año, la venta de relojes de móviles representarán el 20% del total de las ventas. Esta función está disponible en el Apple Watch de la serie 3 y serie 4. Fitbit gadget con soporte para LTE aún no se ha anunciado.

Lea sobre el tema:

El nuevo reloj de Fitbit copian el Apple Watch

8 razones para adquirir inteligente reloj de Fitbit en lugar de Apple Watch

Fitbit anunció Charge 3 costo de 150 dólares