Instagram brevemente incluyó horizontal de la cinta. Todos se han asustado

El 27 de diciembre de Instagram brevemente incluyó el desplazamiento horizontal en la cinta de opciones. Los usuarios no han sido en el temor.

En las redes sociales inesperado rediseño explicaron un error de hardware, se disculparon y retiren en el plazo de unas horas. Segn los representantes de Instagram, la función planeado probar en un grupo pequeño de usuarios, pero no calculamos la magnitud.

El desplazamiento horizontal influye fuertemente en la percepción de las redes sociales. En este formato de la cinta que recuerda más a una corriente sin fin de Historias. Sólo se puede ver en una foto a la vez, y los comentarios atraen mucho más la atención. Simplemente navegar por tu feed en este diseño, también, que no va a funcionar. Pero облегчился acceso a la Stories — ya no es necesario отматывать toda la cinta hacia arriba.

La mayoría de los usuarios no se aprecia temporal de la innovación por los años de uso de Instagram, están demasiado acostumbrados con el viejo diseño. Sin embargo, como muestra la reacción de la empresa, sobre la plena liberación horizontal de la cinta de hablar hasta que tarde.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author