Instagram accidentalmente reveló las contraseñas de los usuarios

Algunos usuarios de Instagram, que se ha descargado el archivo de sus datos, han sido víctimas de los errores de servicio, debido a que las contraseñas aparezcan en la barra de direcciones del navegador.

Cuando los usuarios de Instagram querían cargar sus datos, se les administró la contraseña de su cuenta, que luego aparecía en la barra de direcciones, almacenado en los dispositivos y los servidores de Facebook.

Según el portavoz de Instagram, el problema sólo afecta a un pequeño número de residentes en los estados unidos. Todos los usuarios afectados por el, ha recibido una carta con la petición de cambiar la contraseña y borrar el historial de su navegador, para que nadie pueda ver la contraseña. El propio error en la compañía corregido.

Instagram añadió la posibilidad de descargar los datos personales en el mes de abril de 2018, para cumplir con las reglas GDPR. A petición de los usuarios, en un plazo de 48 horas, Instagram envía un correo electrónico con una copia completa de todo lo que hicieron en Instagram y los datos que recogía la empresa.

About the author