Insiders: Apple ha lanzado AirPower

Apple inició la producción de la carga inalámbrica AirPower, la liberación de la que se esperaba ya en el año 2017. Según los expertos, su salida al mercado con un alto grado de probabilidad puede tener lugar en 2019.

La liberación de AirPower se retrasó un par de veces ya. Por primera vez la presentación de carga inalámbrica tuvo lugar en el año 2017, junto con el iPhone X. sin Embargo, ni entonces, ni en el año 2018 el dispositivo y no ha salido al mercado. Al principio, el retraso de la revisión gadget fue asociada con dificultades en su desarrollo, luego de los problemas con que se enfrenta Apple en los últimos тестированиях de carga, en particular, con el recalentamiento del dispositivo.

Como informan los expertos, Apple todavía se inició la fabricación de carga inalámbrica. En particular, informará a uno de los productores cercanas a Apple, a saber, Luxshare Precision. Él ya se dedica a la producción AirPods y cables formato de USB-C. el Control de la fabricación de AirPower se llevarán a cabo por parte de Pegatron, una empresa que anteriormente, según los periodistas de Bloomberg, fue considerado como el más cercano, el socio de Apple en la creación de AirPower.

El inicio de la producción AirPower directamente indica que su entrada en el mercado puede tener lugar ya en 2019. Lo más probable es que tendrá lugar en el otoño de la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author