Increíble juego de plataformas “Gris”, que saldrá para macOS en diciembre

El juego, que presenta un diseño que se ha envuelto en el misterio de 2016 obtuvo la fecha de lanzamiento. Los propietarios de Mac podrán sumergirse en el mundo mágico de plataformas “Gris”, el 13 de diciembre.

Gris — el primer juego indie de desarrollo de Nomada Studio, además de Mac saldrá en PC y Nintendo Switch. La trama del juego nos habla sobre el mundo interior de la persona joven, que asistió a eventos difíciles en su vida. Es “un viaje emocional”, donde el personaje principal no puede morir, por lo tanto, no es necesario tener miedo de cometer errores. A lo largo del camino, lleno de rompecabezas, usted tiene que hacerse con un gran conjunto de habilidades especiales.


En el juego no aparecen HUD-elementos de la interfaz, a excepción de la descripción de botones enlazados a las nuevas habilidades que se muestran en el momento de su recepción. Los desarrolladores explicaron a este curso de la falta de deseo de desviar la atención de los jugadores, desde el diseño de los niveles de secundaria de información.

Adrián cuevas, el cofundador de la Nomada Studio, explicó que se trata de un raro tipo de proyectos, que hace que la prioridad en primer lugar una atmósfera emocional de juego. A medida que pasan los jugadores la espera de varios complejos de entregar elementos que obligan a detenerse y observar lo que está ocurriendo en la pantalla.