Илон Musk quiere comprar la planta de la General Motors y la aceleración de la producción de coches de Tesla

El creador de Tesla Илон Musk renunció como director general de la compañía, sin embargo, sigue cuidar de su bebé. El multimillonario tiene la intención de comprar una de las plantas de General Motors, para acelerar la producción de sus propios электрокаров.

En una entrevista con el canal CBS News Musk dijo que «probablemente» se hubiesen comprado situado en américa del norte de la planta, propiedad de General Motors, que el fabricante de automóviles no se utiliza.

«Existe la posibilidad de que nos está interesado en la compra de la planta, si el GM lo vendía. O, en el caso de que el fabricante de automóviles tiene незадействованные capacidad de producción, nos hubiera aprovechado de ellos», dijo Musk.

No es la primera vez que Илон Musk se interesa por las plantas GM. En 2010, la empresa adquirió una planta de automóviles en california por 42 millones de dólares de los estados unidos poco después de que se ha cerrado.

En noviembre de este año, los líderes de GM anunció que cierra inmediatamente tres plantas en américa del norte. Tal vez muy pronto en uno de ellos comenzarán a recoger la nueva generación de электрокаров de Tesla.

About the author