Илон Musk presentó el prototipo de la alta velocidad del túnel para coches

La empresa ilona Máscara de The Boring Company mostró a los periodistas el primer prototipo de la alta velocidad del túnel para coches. Construido en los ángeles cerca de la otra empresa Máscara de SpaceX.

La longitud del túnel es de 1,8 kilómetros y un diámetro de 3,6 metros. Para descender debajo de la tierra, el vehículo debe estar en una plataforma especial, que es dos veces más de lo habitual espacio de estacionamiento.

Como prueba del coche se ha utilizado el Tesla Model X. A su delantera es ataron especial de la instalación horizontales de las ruedas, que conecta con los bordes del túnel. Según un periodista del Washington Post geoffrey fowler, este mecanismo es similar al carril de tren. Sólo que en lugar de un tren eléctrico de cruce.

Inicialmente estaba previsto que la máquina se convertirán en una plataforma especial, que se moverá automáticamente debajo de la tierra. Musk dijo que las ruedas extraíbles se puede adaptar a un gran número de coches y su producción es más económica.

Cuando en el túnel se enciende la luz verde, el coche quedase fuera de línea. Tesla sí continúe con el desarrollo de la velocidad, sino que fue impulsado por el vehículo con la ayuda adicional de las ruedas. Al volante estaba entrenado en el conductor.

Información sobre la velocidad máxima en el túnel estaba limitada a 80 km/h, sin Embargo la proximidad a las paredes creaba la sensación de que el vehículo se mueve más rápido.

En palabras de la Máscara, la velocidad es limitada, debido a que el hormigón de recubrimiento todavía es desigual. En el futuro, cuando The Boring Company puede hacer más suave la cobertura, la velocidad aumentará hasta 240 km/h.

Además de los propietarios de Tesla, como los túneles pueden disfrutar de los titulares de otros vehículos eléctricos con el piloto automático. Además, en los túneles funcionará el transporte público. En cuanto al precio del billete, lo que finalmente no existe aún, pero Musk gustaría que ella era de un dólar para el transporte público y cuatro dólares por un viaje en automóvil.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author