Илон Musk planea lanzar una camioneta de Tesla en 2019

Илон Musk ha declarado en repetidas ocasiones acerca de la idea totalmente eléctrica de la furgoneta. Ahora él se burla de lo que la empresa puede presentar un prototipo en 2019.

Por primera vez Musk habló sobre el deseo de producir camionetas de Tesla en abril de 2017. Esto ocurrió antes de que la compañía ha comenzado el lanzamiento de los sedanes de Model 3. Entonces él escribió en Twitter que la camioneta se presentará en el plazo de dos años. Parece que esta declaración no ha sido голословным.

Vale la pena señalar que el prototipo puede diferenciarse de los coches de serie. Uno de los problemas que puede enfrentar un Tesla – planta de montaje de las camionetas. En la cadena de fabricación de la compañía en el Фремонте, california, donde en la actualidad se fabrican Model S, el Model X y en el modelo 3, no tiene el espacio suficiente para el montaje de la cuarta modelos de máquinas. Como se sabe, Tesla ya está construyendo otros objetos, pero no está claro cuándo se puede utilizar para la producción en masa электрокаров.

No es posible que el fabricante de vehículos eléctricos se enfrentará a la competencia de las camionetas en el motor diesel, que son algunos de los mejores coches más vendidos en américa del norte. Además, Tesla se enfrentará a la empresa Rivian, que presentó el totalmente eléctrico de la pick-up y suv en el salón del automóvil de los ángeles en noviembre de este año, la promesa de iniciar la producción en masa en el año 2020.

About the author