Илон Musk ha dado la administración de Tesla, el ex director financiero de la compañía

Presidente de la junta directiva de la empresa tomará robin Денхолм. Por lo tanto, ella reemplaza a ilona Máscara, que ocupaba el cargo desde 2003 hasta el año 2018. La causa de la partida de la Máscara, de la información de los periodistas, se convirtió en el escándalo de la venta de acciones de la empresa, que se produjo en el otoño de 2018. Sobre esto informa el portal de la BBC.

Fuentes informó la publicación, que Денхолм asuma el cargo de inmediato. Antes de que ella ocupaba el puesto de director independiente en el consejo de administración de la compañía, donde trabajó durante más de cuatro años. Además, a partir de enero de 2017, se figuraba el director financiero de una empresa de telecomunicaciones Telstra, situada en australia.

Илон Musk renunció a su cargo el mes pasado, en el mes de octubre de 2018. Una de las razones de la dimisión de ilona Máscara se ha convertido juicio de la Comisión de valores y bolsa de estados unidos. Según el tribunal, Musk está obligado a pagar cerca de 20 millones de dólares. Debido a las críticas por parte de los usuarios de redes sociales y de los accionistas Musk ha decidido dejar la empresa pública de la empresa.

Tesla fue fundada Илоном Маском en el año 2003. Su sede se encuentra en Palo alto, california. El primer tiempo de la Máscara de la empresa se dedicaba a la elaboración y producción de los vehículos eléctricos. Más tarde, Tesla ha ampliado su área de trabajo: además de los vehículos eléctricos, ahora ella se encarga de publicar los paneles solares y la creación de sistemas especiales para el almacenamiento de la electricidad.