iFixit: Reparar Mac mini es mucho más fácil que cualquier otro equipo de Apple

Expertos de iFixit agradecieron el grado de mantenimiento de Mac mini de 2018. Después de desmontar el nuevo modelo de Mac han asignado 6 puntos sobre 10 puntos en la escala. Esto es mucho mejor que 3 puntos, en la que los expertos calificaron la MacBook Air de 2018.

En el informe sobre el desmontaje se señala que el Mac mini es bastante fácil de desmontar, con la ayuda de un destornillador y directa de las manos.

En el diseño de la Mac mini o de sus componentes, no se utiliza ningún tipo de pegamento.

El desmontaje se realiza de forma intuitiva simple, con ayuda de un destornillador.

Total sacada sin problemas. Para ello, basta con desconectar el cable de la lógica de la placa.

Los especialistas han felicitado por Apple por el uso de medios extraíbles módulos de ram, que permiten a los usuarios cambiar si es necesario. Pero hay malas noticias. Por ejemplo, si el adaptador Wi-Fi falla, no reemplazar, ya que está integrado en la lógica del suplemento. El procesador, unidades de estado sólido y los puertos también se sueldan a la placa base. Por lo tanto, si cualquiera de los puertos de dejar de trabajar, se tiene que cambiar toda la lógica del suplemento.

También el portal iFixit ha prometido lanzar la guía oficial de la sustitución de la memoria ram en Mac mini de 2018 en los próximos días.

About the author