Hyper ha publicado un único hub USB-C, que se conecta directamente a la fuente de alimentación MacBook

Fabricante de accesorios de Hyper anunció el nuevo USB-C concentrador, el cual se conecta directamente a la fuente de alimentación MacBook o MacBook Pro, y añade dos puertos USB 3.0, además de Type-C para recargar el ordenador portátil.

Este gadget convierte cargador MacBook universal de la estación para cargar el iPhone, iPad, cámaras y otros dispositivos. Os librará de la necesidad de llevar varios adaptadores o concentradores. Los puertos USB 3.0 permiten conectar un pendrive USB, discos duros y otros periféricos a los nuevos MacBook.

HyperDrive USB-C Hub está disponible en dos tamaños: para el adaptador de alimentación de ca en un 87 w MacBook Pro de 15 pulgadas y para 61-w adaptador de alimentación de ca MacBook Pro de 13 pulgadas.

Modelo para el adaptador de 87 w cuesta 49 dólares de los estados unidos. Se emite hasta el 12,5 w de potencia en los dos puertos a la vez. Esto significa que se puede cargar MacBook Pro casi a toda velocidad y de forma paralela rápidamente cargar otros dispositivos.

Modelo para el adaptador de 61 w cuesta 39 dólares de los estados unidos. También, como el modelo anterior, genera una potencia de hasta 12,5 w-puertos USB-A, y antes de 58 w USB-C.

Formalizar la reserva en el sitio web del fabricante.