Humm dará a conocer “emocional” de los auriculares para gamers

La innovadora auriculares de la compañía Humm puede voltear la percepción habitual de los juegos de ordenador mediante la exposición directa a las emociones del jugador. Los detalles sobre el nuevo gadget se han publicado en el sitio web oficial de la compañía.

La singularidad del nuevo dispositivo consiste en el uso de pulsos electromagnéticos. Se envían en el cerebro de jugador a través de sensores especiales, situados en el panel de auriculares. Según los desarrolladores, los impulsos afectan a los departamentos del cerebro, que son responsables de la memoria y el aprendizaje. Esto permitirá mejorar la rapidez de la reacción, así como mejorar la capacidad cognitiva del jugador, que puede estar involucrado en el juego.

Auriculares de Humm puede utilizar en tiempo de juegos, y durante el tiempo de trabajo que requiere una intensa concentración. En opinión de los representantes Humm, un gadget que permite concentrarse incluso en los más pequeños aspectos de la actividad profesional de la persona.

Nuestro dispositivo envía impulsos al cerebro para aumentar la concentración en el trabajo y para facilitar el proceso de aprendizaje de los usuarios de nuevas habilidades. De hecho, el auricular simplemente acelera el trabajo del cerebro.

Los desarrolladores también señalan que para obtener los efectos a largo plazo (de más de una hora) de los auriculares, es suficiente utilizar 15 minutos al día. La compañía planea lanzar completa de la producción del dispositivo a finales de 2019. El precio de los auriculares no será superior a 500 dólares.