Huawei Nova 4: diseño perforado y 48-megapíxeles de cámara

Hoy, 17 de diciembre, Huawei ha anunciado el smartphone Nova 4 con perforado de diseño para el 25 de megapíxeles селфи la cámara y el principal 48-sensor de megapíxeles.

Vale la pena señalar que, a pesar de todos los esfuerzos, el fabricante chino de convertirse en el primero, Samsung ha adelantado Huawei, con el lanzamiento de Galaxy A8 con la cámara en la pantalla de la semana pasada.

Antes de que la compañía Honor también тизерила smartphone View 20 en china, que es muy similar a la Nova 4. Además el mismo diseño, ambos teléfonos cuentan principal 48-cámara de megapíxeles. Nova 4 recibió tres módulos de cámaras en la parte posterior y un escáner de huellas dactilares. La novedad es alimentado por un procesador Kirin 970, que se establece en el Huawei P20 Pro.

Tal y como se esperaba, Nova 4 recibió 6,4 pulgadas de pantalla con resolución 2310 x 1080 píxeles, 8 gb de ram, 128 gb de memoria, rapidez en la carga, el puerto USB-C de la batería en la 3750 mah.

El precio del nuevo smartphone de Huawei es de 490 dólares para la versión con 48 megapíxeles y 450 dólares por la versión de 20 megapíxeles de la cámara principal. En china las ventas de nuevos productos comenzarán el 27 de diciembre, el plazo para iniciar las ventas mundiales hasta que no se informa.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author