Huawei lanzará las versiones Mate 20 Pro y Nova 4

En el año 2018 Huawei ha batido su propio récord de ventas de smartphones, con más de 200 millones de dispositivos. En honor de este evento, la compañía lanzará las versiones Mate 20 Pro y Nova 4.

Una versión especial de Mate 20 Pro recibirá нефритово-verde de la carcasa, 8 gb de ram y 256 gb de almacenamiento de archivos. Serie limitada Nova 4 estará a la venta en parecido al melocotón y al color rojo en la única configuración con 8 gb de ram y una unidad de 128 gb.

Ambos smartphones parte trasera se encuentra el logotipo de la marca «200 millones» de oro y el logotipo de Huawei. Las novedades estarán a la venta en china el 1 de enero de 2019. Sobre el precio de los smartphones todavía no se sabe nada de si van a vender en otros países.

En su informe de Huawei, dijo que la venta de Mate 20 Pro llegado a más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento en octubre de 2018. El número de compradores de teléfonos inteligentes de la serie Nova superó los 65 millones de personas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author