Huawei copiado ciudades europeas para su nuevo campus

Huawei está construyendo en china la nueva sede de 25.000 personas. Esto no sería nada raro, si la empresa no copiado 12 ciudades europeas.

Los representantes de Huawei mostró al canal de televisión CNBC casi listo el campus. Consta de 12 ciudades, cada uno de los cuales es el análogo en europa. En la actualidad, construido 8 de 12 «de las ciudades».

Huawei aun no empezaba a cambiar los nombres de las ciudades». Así, en el campus dispone de parís (francia), verona (italia), granada (españa) y brujas (bélgica).

El campus es muy grande. Es tan grande que los empleados se mueven en el tranvía. También en el territorio de la sede de un puente, que es una copia exacta del puente de la Libertad en budapest.

En las ciudades chinas a menudo se puede ver una copia de referencia de otros países. Pero Huawei es una gran empresa internacional, por lo que no se entiende por qué la guía acordó copiar ciudades europeas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author