Hit the Light: de la arcada en el iPhone

La iluminacin de nuevo vuelve a ponerse de moda. Entre los juegos más populares en el App Store hoy se destaca arcade Hit the Light — ya hemos probado, para entender en que radica su éxito.

Hit the Light salta a los ojos de su красочностью. La tarea del jugador — dividir las luces de neón de la imagen con la ayuda de bolas y otras armas. El usuario puede ajustar como su velocidad y dirección, y su tarea principal — para el tiempo más breve posible destruir la imagen completa. Especial más arcade es que su interfaz intuitiva, sencilla y fácil de entender: para empezar el juego hay que pulsar solo un par de teclas, no al registrarse ni crear una cuenta personal, que posteriormente sólo una distracción innecesaria de mensajes y notificaciones.

El juego se puede descargar gratis, y por esta razón en ella, como en otras aplicaciones gratuitas, es la publicidad. Se refleja en la parte inferior de la pantalla del dispositivo y no distrae del juego.

El número de armas en el juego es limitado. Además de las bolas, hay una bomba: el jugador puede enviarlos a la de neón de la figura. Se metió en ella, la bomba explota, destruyendo algunos de los elementos de la imagen. Si errar el blanco, próximos al lugar de la caída de la bomba de la parte iluminada de parpadear. Esto hace que el juego de realismo: junto con buenos gráficos tales detalles llaman la atención, y que deja una impresión positiva de Hit the Light como la de arcade, que claramente han hecho no en la rodilla y con todo el profesionalismo.

De bonos el jugador puede utilizar las esmeraldas, como los que hay en Temple Run y Angry Birds. Se puede cambiar de vida extra en el caso de instrumentos terminaron, y la imagen no destruido.

En nuestra opinión, Hit the Light es un juego más bien para aquellos que quieren matar a su tiempo, pero que no quiere renunciar a calidad de gráficos y sencillo y comprensible de control, que no se отягощено y el exceso de publicidad intrusiva. Ella no captura, como el mismo Temple Run, y en ella no hay un infinito número de puntos que puede ganar sin errores. A su lado el realismo y la intensidad, y es realmente cautivante.

Comprar Hit the Light gratis en la App Store.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author