Happy Glass::: el juego en el desarrollo de la lógica

En un mundo donde la simpatía de los usuarios de año en año conquistan arcade, es muy difícil crear un rompecabezas maravilloso. Los desarrolladores de Lion Studios es un error. Comprendemos por qué jugar a Happy Glass es mucho más difícil de lo que parece.

El juego Happy Glass es muy simple: el jugador virtual con un lápiz dibuja líneas, pasando por la pantalla con el dedo. Son necesarias para garantizar que el agua que fluirá el botón con la flecha que indica la dirección, se ha convertido en el vaso y se ha llenado hasta la horizontal de la marca es el objetivo del juego.

Por ejemplo, en los pulmones de los niveles de Happy Glass. Es evidente que, si entre las rayas en la primera y columnas en la segunda no pasar de rescate de la conexión, el agua simplemente caiga en el abismo de lo que no se puede permitir que. Así, el jugador debe dibujar la línea, y el objetivo cumplido. Es importante recordar que no vale la pena dibujar muchos: que más gastaron un lápiz, menor es la plenitud del indicador en la parte de arriba, y, en consecuencia, la probabilidad de que al final de obtener por el paso de tres estrellas.

Los niveles se complican bastante rápido. Así, por ejemplo, ya el sexto causando dificultad: el vaso se invierte, y que no se puede llenar. En este caso, puede hacer clic en el icono en la esquina superior derecha de la pantalla, y entonces el sistema verde пунктира me dice como tienes que dibujar y colocar la línea. Las extremidades se pueden obtener por la moneda del juego — las monedas que se pueden ganar, por ejemplo, viendo el video promocional.

Más adelante en el juego hay todavía grandes dificultades, y es aquí donde se manifiesta la esencia principal de Happy Glass: para pasar de nivel, es necesario pensar, y no para el conjunto de los ya conocidos de acción, porque dibujar una línea y un vaso pueden moverse y caer, el agua — batir en la dirección equivocada, y figuras geométricas — solaparse con ella el camino.

Ahora el juego tiene 600 niveles, e incluso el miedo de los obstáculos que los desarrolladores han colocado allí. A juzgar por los comentarios, ya en la cuarta cientos de vaso, puede girar y moverse, para llenar al menos la mitad.

Para quienes esto no es suficiente, en Happy Glass existen tres inusuales, los modos de juego. En la primera, se debe bajar el vaso hacia abajo, en el rojo de la marca, de manera uniforme, eliminando los bloques, en la segunda vuelta el vaso para que se levantó en ella, y en la tercera — verter en el vaso de una cierta cantidad de agua, para que no выплеснулась por los bordes y que no entre en los puntos rojos.

Vale la pena destacar el buen clara gráficos Happy Glass, color agradable y fácil la música de fondo que a muchos les parecerá familiar para otros juegos. En la aplicación también dispone de una tienda donde se puede cambiar el diseño de la taza, un lápiz, así como el color del agua.

La App Store puso el juego en la sección de «juegos de Mesa», sin embargo, en nuestra opinión, esto no es del todo cierto: Happy Glass es un gran juego de puzzle, que entrena a la lógica y ayuda a pensar fuera de la caja en las más diversas situaciones.

Decir Happy Glass de iTunes en este enlace.

About the author