GRAY ha publicado el titanio fundas para iPhone XS y XS Max

La compañía GRAY comenzó la fabricación de fundas para iPhone XS y XS Max de aeroespacial de titanio. La novedad ha recibido el nombre de «Alter Ego», y su valor se inicia con la marca en 1450 dólares.

Las fundas estarán disponibles en cuatro colores: negro, oro, перламутровом y plata. Distintivo exterior de la pieza de las fundas se convirtió en el ces pedazo de entrelazamiento, que se logró mediante la molienda de titanio. Todos ellos son hechos a mano, y su creación toma alrededor de 12 horas.

Las fundas de GRAY saldrán en el limitado número. Así, de nácar y de color dorado estará disponible en la cantidad de 100 unidades cada uno, mientras que la versión en negro Stealth saldrá una edición limitada de 500 piezas. El número de plateadas de las fundas no se aclara.

Además del volumen de las fundas, será diferente y su coste. Así, plata Titanium va a costar 1450 dólares, negro Stealth – 1850 dólares, y el oro Gold – 2250 dólares. El más caro será la madre de la perla de la opción que ha recibido el nombre de Aurora. Su costo es de 2755 de dólares.

Familiarizarse con los detalles y formalizar la entrega de la nueva cubierta en el sitio web oficial de GRAY.

About the author