Google se prepara para presentar dos nuevos dispositivos a principios de 2019

Google a principios de 2019, puede presentar dos nuevos dispositivos. Sobre esto informa la edición de AndroidPolice.

Según los datos de la edición, los futuros девайсы de Google tienen códigos de designación de Sargo y Bonito. Y si, Sargo datos aparecieron por primera vez, el nombre de Bonito en los medios de comunicación ya figuraba después de la actualización de la aplicación Google Lens.

La información acerca de ellos fue detectado por los periodistas en la última actualización del ARCore – la plataforma para móviles de aplicaciones con realidad aumentada. Allí, en la lista de dispositivos compatibles se han marcado los dos aparatos Sargo y Bonito, la liberación de los cuales, según la edición, ya se puede producir a principios de 2019.

Se espera que Bonito puede llegar a ser la designación para el nuevo smartphone de Google, que de hecho será más simple y más accesible por el precio de la versión de Google Pixel 3, utiliza como procesador Snapdragon 710. En cuanto a la Sargo, la información sobre él hasta muy poco: con toda probabilidad, este será un teléfono inteligente de Google, que no tiene casi nada que ver con que ya ha salido de Pixel.