Google pagará una multa Роскомнадзору

Google acordó pagar una multa de 500 mil de rublos. Su recetó Роскомнадзор por desobediencia a la legislación rusa.

El motor de búsqueda de culpa en la violación de la ley, según el cual Google tenía que entrar en el registro único de sitios prohibidos. Esto era necesario hacer, para que Google elimine de búsqueda los sitios que se encuentran en esta base de datos. Google ignoró esta ley, por lo que el 26 de noviembre de Роскомнадзор fue el protocolo de infracción administrativa, y presentó un caso.

El 11 de diciembre el jefe de la Роскомнадзора alejandro Жаров ha informado de que Google impuso una multa de 500 mil de rublos. La compañía no ha de apelar la multa en el tribunal y estuvo de acuerdo en pagar.

«Hemos decidido pagar. No vamos a impugnar», — dijo el representante de Google publicación de la «ria novosti».

Google no especificó cuando se va a pagar la multa. Si Google no se conectará al registro de prohibidos de los sitios, se volverá a recibir multas por desobediencia a la legislación rusa.

La ley que obliga a los buscadores a conectar al registro de prohibidos de los sitios, que entró en vigor a finales de septiembre. En el mes de octubre al registro conectado «Yandex», «Mail.Ru» y «Compañero».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author