Google está preparando un lite-versión de Pixel 3 XL sin моноброви

Después de varios meses después del anuncio de Pixel 3 y Pixel 3 XL en internet comenzaron a hablar de la edición de «presupuesto» de las versiones de smartphones de Google. Ahora en la red han aparecido renderizadores Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite.

Gracias a los portales OnLeaks y 91Mobiles, en internet han surgido nuevas renderizadores de los futuros smartphones de Pixel de la clase media. En particular, esta pérdida de muestra completamente nuevo dispositivo Pixel 3 XL Lite. Es probable que los nombres de los gadgets aún no se han confirmado, pero ya se conocen algunos detalles acerca de «presupuesto» de los modelos.

Se espera que el Pixel 3 Lite recibirá 5,5 pulgadas de pantalla, y Pixel 3 XL Lite estará equipado con 6 pulgadas de pantalla. A diferencia de Pixel 3 XL lite-versión saldrá sin el «flequillo», pero se mantendrá la relación de aspecto de las 18:9 y una resolución FHD+.

Por las dimensiones, el nuevo dispositivo será un poco más alto, pero más delgada Pixel 3 XL. Supuestamente, la carcasa de la lite-versión de plástico.

Otras especificaciones son desconocidas. Anteriormente, en la red apareció la información de que «бюджетники» recibirán un procesador Snapdragon 710, de la cámara, similares a los habituales modelos de Pixel 3 y 3 XL, bicolor cuerpo, puerto USB-C y el conector de 3,5 mm para auriculares.

Sobre la fecha de lanzamiento y el coste de obtener la información precisa no.

About the author