Google eligió a la más bella de la aplicación de 2018

Google nombró a cuatro aplicaciones para Android con el más hermoso diseño, que ganó en la categoría de Material Design Awards 2018. La lista publicada en el blog oficial de Google.

Una empresa norteamericana cada año selecciona la aplicación que, en su opinión, lo mejor de todo implementan el lenguaje de diseño de Material Design. En el año 2018 se presentaron cuatro categorías: por la expresividad, la innovación, la adaptación y la experiencia de usuario.

Los ganadores son seleccionados entre de aplicaciones en Google Play Market. Los líderes de acero KptnCook, Lyft, Anchor y Simple Hábito Meditation, respectivamente.

KptnCook

La primera aplicación bajo el nombre de KptnCook es un conjunto de recetas, con una duración de usuarios de internet, activamente investigadores de cocina. Cada día los usuarios reciben tres nuevas recetas con el paso a paso de la foto-en el reglamento. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir qué tipo de recetas de recibir: para veganos, de carne, con un bajo contenido de hidratos de carbono, así como calcular el contenido de calorías y encontrar el supermercado más cercano. Descargar la aplicación se puede aquí.

Lyft

Servicio para viajeros, para encontrar a los conductores, que colaboran con el servicio, y están dispuestos a llevar por un módico precio. El lema de Lyft: “your friend with a car” (su amigo con la máquina). Curiosamente, los conductores que trabajan con Lyft, marcan sus vehículos con la ayuda de un peludo de la mascota en forma de rosa de los bigotes en el parachoques. Descargar la aplicación se puede aquí.

Anchor

La aplicación para podcast (incluyendo podcasts de Google y podcasts de Apple), que permite en cuestión de segundos transmitir cortos clips de audio de alta calidad para los usuarios de todo el mundo. Descargar la aplicación se puede aquí.

Simple Hábito Meditation

Simple Hábito Meditation contiene las instrucciones para la meditación. Cada meditación es contada en 5 minutos, y, como afirman los creadores, estos ejercicios ayudan a combatir el estrés, el insomnio y la ansiedad. Descargar la aplicación se puede aquí.