Google deliberadamente cambió el código de YouTube, para romper el Edge

Un ex empleado de Microsoft acusó a Google, en la que se modificó el código de YouTube, por lo tanto, para que el sitio funcione correctamente sólo en Chrome. Debido a esto, Microsoft tuvo que ir a Chromium en el Edge.

Ex becario de desarrollo de software de Microsoft Дшошуа Бакита publicado en un post en Hacker News, en el que acusó a Google de violación de la labor de otros navegadores. Según sus palabras, «una de las razones por la que estamos [Microsoft] decidido a acabar con la EdgeHTML, consistía en el hecho de que Google continúe realizando cambios en sus sitios web que violen el trabajo de otros navegadores.

En particular, se trata de YouTube. Según Бакита, Google ha añadido en blanco <div> en YouTube, lo que dificultaba el Edge utilizar la aceleración de hardware (problema se corrigió en el ejemplar de octubre de la actualización de Windows 10).

«Antes de esto, nuestro bastante moderno acelerar la reproducción de vídeo mucho превосходило Chrome, pero casi al mismo tiempo que ellos [de Google] rompió YouTube, comenzaron a anunciar la ventaja de Chrome sobre Edge en lo que respecta a la duración de la batería al ver el video», dijo Бакита.

La declaración Бакита sorprendente, pero no es la primera, que acusa a Google de violación de la labor de otros navegadores. En julio, el director técnico de Mozilla especula que Google especialmente ухудшила la labor de YouTube en Firefox y Edge.

Un ex empleado de Microsoft añadió que se dirigen en apoyo de YouTube acerca de este problema, pero Google no fue eliminar el elemento. A su vez, Google afirma que el vacío <div> fue simplemente un error que corregimos inmediatamente después de que sobre ella se han reportado.

«YouTube no agrega el código diseñado para evitar que la optimización en otros navegadores, y rápidamente se está trabajando en la corrección de errores, cuando se detectan», dijo el representante de YouTube en la consulta de The Verge.

Microsoft no opinado sobre la declaración de un ex trabajador. La empresa sólo dijo que con la impaciencia que quiere empezar a trabajar con Google en la actualizada de Microsoft Edge.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author