Fundas-para las baterías recargables para iPhone XS son adecuados para el iPhone X. Pero hay un problema

El 16 de enero de 2019, Apple presentó especialidades de las fundas con batería para el iPhone de 2018. Los periodistas descubrieron que los accesorios son aptos para el año pasado, el iPhone X. sin Embargo, hacer uso de ellas de todos modos no va a funcionar.

La liberación de accesorios tuvo lugar el 16 de enero de 2019. El precio de las fundas-de las baterías es de 11 176 rublos tomando en cuenta la subida del iva. Son adecuados para el iPhone XS, XS Max y XR. Como han descubierto los periodistas 9to5Mac, Smart Battery Case puede acercarse y para el iPhone X. sin Embargo, colocar la funda en el smartphone va a funcionar, y he aquí que extraer de esta utilidad es muy probable que no.

El hecho de que el accesorio y el iPhone X «no ven» el uno al otro, y por tanto no pueden interactuar. el iPhone no se carga, si está instalada la versión de iOS, la versión de los siguientes 12.1.3: al conectar un accesorio en la pantalla del teléfono inteligente muestra una notificación que indica que el dispositivo no es compatible. Con un nuevo firmware del iPhone reconocerá la funda, pero la carga de todos modos se llevará a cabo no es tan estable como en los nuevos XS, XS Max y XR.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author