Funda portátil para el iPhone XR – ideal para el invierno

Como se sabe, Apple ya el segundo año publica un nuevo factor de forma de las fundas de los ordenadores portátiles para el buque insignia de los teléfonos inteligentes. La primera generación de Folio se ha presentado junto con el iPhone X, y en el año 2018 fundas de acero están disponibles para los modelos XS y XS Max. Por desgracia, la compañía no ha lanzado una marca de fundas para el iPhone XR, sino de terceros fabricantes de accesorios han dejado este brillante gadget sin atención.

A alguien le gustan las fundas normales-el revestimiento, alguien en absoluto en contra de las fundas y protectores de los cristales, pero hay quienes escoge exclusivamente modelos de fundas para portátiles. Teniendo en cuenta la nueva política de precios en los productos de Apple, lo mejor es comprar una funda que contar la cantidad de arañazos en el panel de cristal. El factor de forma de «libro» es especialmente útil en invierno, ya que junto con el smartphone puede almacenar un par de tarjetas, y en algunos casos aún y dinero en efectivo.

Muchos de mis conocidos el año pasado rompieron sus «decenas» era invierno. La secuencia de comandos de aproximadamente el mismo se deslizó por teléfono voló de las manos, se estrelló. En este caso, sólo la funda de portátil puede salvar como la parte posterior de la carcasa y la pantalla.

Spigen Wallet S

Este modelo actúa al mismo tiempo la función de la funda de portátil, la cartera y el soporte para la visualización de videos. Spigen Wallet S está hecha de policarbonato durable y de piel sintética. Para obtener más protección magnética correa, gracias a que la funda no se revelará en el momento de la caída.

Precio: desde 1 990 rublos.

Moshi StealthCover

Anverso de este modelo es transparente, por lo que se puede ver todas las notificaciones y llamadas entrantes sin necesidad de abrir la funda. Según el fabricante, se creó teniendo en cuenta la defensa de las normas de los estados unidos, y será capaz de soportar caídas de hasta 1,8 metros.

Precio: 2990€.

UAG Metropolis Series Case

Elegante, cómodo y ligero funda de portátil para el iPhone XR disponible en 3 colores: negro, azul y rojo. Tiene un compartimiento especial para la tarjeta de almacenamiento. La peculiaridad de todas las fundas de Urban Armor Gear es el alto grado de la protección militar de la norma MIL STD 810G 516.6.

Precio: 2990€.

Moshi Overture

La cubierta exterior de Moshi Overture realiza fuera de la limpia de piel sintética, y en el interior de suave microfibra. Soporte para el iPhone hecho de metal duro policarbonato. Casi 1 en 1 Folio original de Apple, pero cuesta dos veces más barato, sí, y en XR el fabricante no se comenzó a producir especialidades de las fundas.

Precio: de 3 490 rublos.

Mercedes New Organic I Collection Book Style

Muy elegante modelo que, en primer lugar, ideal para los propietarios de automóviles y aficionados de la marca Mercedes-Benz. Esta funda de alta calidad hecha de policarbonato durable y natural de la piel con una hermosa textura.

Precio: desde 2 490 rublos.

Si todavía no te has de comprar el nuevo teléfono inteligente – ahora es el mejor tiempo para ello. Para celebrar el año Nuevo, usted puede obtener un buen descuento en el iPhone XR en nuestra tienda.

About the author