Francia introducirá un impuesto especial para Apple y Google

El gobierno francés aprobó la introducción de un nuevo impuesto para las grandes IT de las empresas. Su anual suma asciende a 570 millones de euros.

Una nueva tecnología: el impuesto, aprobado por el gobierno de francia, recibió el nombre de la GAFA. Él tocará la más grande de ti de las empresas: Apple, Google, Amazon y Facebook. El autor de la idea intervino el jefe del ministerio de economía y finanzas de francia, bruno le Mar. Sobre su proyecto en la que habló en una conferencia de prensa para el francés de los periodistas.

Pase lo que pase, el impuesto se introdujo en forma obligatoria ya desde el 1 de enero de 2019. Gracias a él, podemos tener en las arcas de unos 500 millones de euros.

La introducción de legislación similar se comentó en el mes de septiembre de 2018 y en alemania. Como nota, el ministro francés, en la perspectiva de este impuesto debe extenderse a todos los países de la unión europea. Tal y como señalan los periodistas, dicho impuesto no vale la pena ser considerado como una de las medidas el proteccionismo económico: las empresas estadounidenses, en opinión de los expertos económicos, reciben demasiado grandes ganancias a expensas de los usuarios europeos, pagando demasiado bajo трехпроцентный impuesto, que ahora está vigente.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author