Foxconn informó de pérdidas en diciembre de 2018, debido a la baja demanda en el nuevo iPhone

Inesperadamente débiles de la venta de los nuevos iPhone, el impacto negativo de la mejor de Apple, así como en los principales fabricantes de teléfonos inteligentes de la compañía estadounidense. Sobre sus ganancias al final de 2018, informó Foxconn. Sus ingresos durante el año pasado cayó a 20 mil millones de dólares.

La débil demanda de los clientes en el iPhone XS, XS Max y XR fue una de las causas de la caída de las acciones de Apple. Como informan los periodistas Phonearena, las pérdidas que sufren y otras de la compañía, que con ella colaboran. Así, el fabricante de iPhone, Foxconn — dijo a la publicación sobre la reducción de sus ingresos en el 8,3% en tasa interanual en diciembre de 2018. El beneficio del productor fue de 20,12 mil millones de dólares.

Como señala Phonearena, la causa de la reducción de las ganancias de Foxconn fue la decisión de Apple para reducir la producción y la entrega de los nuevos modelos de iPhone. A pesar de que, además de Apple, Foxconn fabrica el dispositivo, y para muchas otras grandes empresas, la debilidad de la demanda en los teléfonos inteligentes de Apple y el seguimiento de un modo o de otro, todavía negativamente en su beneficio.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author